jueves, 22 de junio de 2017

Nueva Ilustración: "El Jardín Cósmico"

Esta nueva ilustración pretende transmitir un sentimiento de sensibilidad y esperanza que se desarrolla en un entorno donde la naturaleza terrestre se mezcla con el sistema solar y las estrellas más lejanas del cosmos. 




"El Jardín Cósmico" es una ilustración que terminé hace muy poco pero hace mucho tiempo que estaba en mi cabeza y la idea ha ido desarrollándose hasta el momento que la realicé. mi intención era ilustrar un lugar natural que se mezclara con el sistema solar y el cosmos, aunque los únicos planetas que aparecen son los gigantes gaseoso: Saturno  con su luna titán, Neptuno, Urano y Júpiter sin sus cuatro lunas principales.



he sido muy fiel al boceto principal, aunque algunos detalles como las estrellas en la cara finalmente no los hice.






Siempre empiezo haciendo el color base utilizando pinturas pastel difuminadas y a partir de ahí empiezo a hacer todos los detalles con los lapices de colores Polychromos de Faber Castell.








En la siguiente imagen se aprecia mejor como a la hora de realizar el fondo he utilizado las pinturas pastel para difuminar los colores de la base antes de empezar a hacer los detalles de esta parte de la ilustración




Para finalizar he añadido todo los brillos, las estrellas, cometas y anillos de Urano.




¡Espero que os guste!



Si estas interesad@ en adquirir la pieza original escribe un correo a Contacto@WilhemBriceño.com

También puedes tener la ilustración en distintos formatos, como en colgantes hechos a mano o libretas tapa dura, estos artículos están disponible en mi tienda Etsy.











No hay comentarios:

Publicar un comentario