Exposición en Buenos Aires

El pasado jueves 16 de Febrero se inauguró la exposición "Bajo La Soledad De La Luna" en Boddah Club (centro cultural en Palermo, Buenos Aires)






La muestra contó con la participación de los artistas Sara Flores y Lucas Marino que presentaron su nueva canción "Luna" que estará incluida en su próximo disco.

Una canción preciosa que se combina muy bien con las obras de la exposición.


Sara Flores y Lucas Marino 

Fotografía: Valeria Capasso

No pude asistir, pero allí estaba mi amiga Regina Roldán presentando nuestro proyecto. Estoy encantado con el resultado, Regina hizo un gran trabajo montando la exposición de esa manera tan bonita, con sus poemas tan característicos y especiales ¡estoy deseando presentar el proyecto al completo!


Fotografía: FOTO RICH

Y esta es de mis fotos favoritas, realizada por Valeria Capasso, preciosa foto con mi luna, es como si estuviera yo allí.
Sara Flores, Regina Roldán y Lucas Marino / Fotografía: Valeria Capasso



Por ultimo agradecer nuevamente a mi amiga Regina por todo el trabajo, creo que entre los dos hemos hecho un proyecto muy especial, pronto vais a poder ver todas las ilustraciones y sus poemas. 
Tambien a Boddah Club por la oportunidad de exponer en su espacio y a los fotógrafos Foto Rich y Valeria Capasso por esas fotos!! 

Fotografía: Valeria Capasso





Comentarios