viernes, 2 de septiembre de 2016

Exposición "Bajo la soledad de la luna" / Wilhem Briceño y Regina Roldán Mariani


Hola! "Bajo la soledad de la luna" es el proyecto en el que he estado trabajando junto a la artista Regina Róldan Mariani de Buenos Aires - Argentina, se trata de una colección de poemas e ilustraciones. un proyecto en muy personal para los dos, donde hacemos muy buen equipo a pesar de las complicaciones de la distancia y sus palabras con mis ilustraciones justas forman una obra completa. "Historias de un mundo real y tormentoso, oculto bajo palabras bellas; un mundo duro que solo se puede ver a través de los sueños."

Seguimos trabajando en este proyecto con la intención de auto-publicarlo como un libro físico y exponerlo en distintas localidades, pero ya se puede ver una muestra de lo que será "Bajo la soledad de la luna"

Desde el 1 hasta el 30 de septiembre podéis disfrutar de una exposición en los escaparates de "Carmen Gastro-Bar" (C/ San Juan, 3, Badajoz) a demás forma parte de las actividades y exposiciones de La noche en blanco de Badajoz que será el sábado 3 de septiembre!

Esperamos de corazón que os guste y disfrutéis de la muestra.




¿Son acaso, historias de un mundo real y tormentoso, oculto bajo palabras bellas; un mundo duro que solo se puede ver a través de los sueños?

La tristeza de cada personaje como la esperanza, a pesar de lo complejo del mundo, se ven bellamente  ilustrados.
El miedo y lo contradictorio de estos personajes surgen en un universo mágico. Un mundo cuyos temores seguramente partan de un mundo real o no. Pero en este lugar, los personajes logran al fin, un lugar donde existir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario