Nueva Tienda Etsy

Ahora puedes comprar en mi tienda Etsy desde cualquier parte del mundo! he actualizado mi espacio en Etsy y he añadido las nuevas láminas que tienen una calidad excelente con unos colores muy vivos, en cartulina de 360gr,  distintos tamaños dependiendo de la ilustración.

Las láminas son las de la colección "Mirada de Corazones" que estuve exponiendo el año pasado en distintas localidades, siento mucho amor por todas estas caritas melancólicas que me acompañan todo este tiempo, tanto en exposiciones como en mercadillos artesanales, "Mirada de Corazones" transmite inocencia y melancolía, de una manera muy afectiva y que contrasta con los colores vivos y alegres.  Si te sientes identificado/a con sus tonalidades, expresiones o motivos no dudes en llevarte una pequeña parte de la colección. 



Lámina de la ilustración "Venus"



Láminas: Ensueño, El océano libre, A.M & El mundo onírico


También hay una novedad y son las libretas de notas tamaño A6, 100 hojas y su cubierta con los mismos diseños de las láminas. Estoy encantado con ellas, tienen una calidad buenísima, la ilustración impresa se ve impecable y la tapa dura las hace mas atractivas.

Por su tamaño son ideales para llevar en bolsos, muy cómodas de llevar a todas partes, pronto también las tendré en tamaños mas grandes para quienes las prefieran así.

Recuerda que comprando arte no solo te llevas una pieza muy limitada y original, también contribuyes a mantener una economía sostenible, apoyas la cultura y me ayudas a crecer como creador










Y para finalizar deciros que estoy muy contento trabajando en una nueva colección de ilustraciones y poemas escritos por mi amiga Regina L. Roldán, que pronto empezaremos a exponer! no veo la hora de enseñar nuestro proyecto!! Nos vemos pronto!


Comentarios

  1. Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo, te felicito de veras, es genial.
    Me voy a pasar por la tienda a echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Hermy! Me alegra verte por aquí :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario