viernes, 6 de mayo de 2016

Mirada de Corazones (Video)

Tenía muchas ganas de hacer un vídeo que recopilara las ilustraciones que expuse el año pasado bajo el título "Mirada de Corazones"
Me pareció oportuno porque últimamente tengo poco material que subir y es que me encuentro trabajando en un nuevo proyecto que tengo muchas ganas de enseñaros pronto, hoy espero que os guste éste vídeo para recordar parte del pequeño trabajo que presentaba el año pasado.
Me siento muy agradecido con muchas personas que me ayudaron de distintas manera a poder realizar las exposiciones pero especialmente a Isidoro Bohoyo, Regina L. Roldan y Juan Carlos Macias


 La música es obra del compositor Shigeru Umebayashi para la banda sonora de la peli "A single man"




No hay comentarios:

Publicar un comentario