Tarjetas de visita

Hace tiempo que necesitaba las tarjetas de visita y sobre todo la página web wilhembriceño.com 
por fin lo tengo todo! Ahora solo me queda trabajar en la tienda, pretendo vender algunos bocetos originales, impresiones sobre lienzo, laminas y algunas cosillas mas.

Volviendo a las tarjetas, las hice desde Vistaprint y me ha gustado mucho la calidad tambien han tardado poquísimos días en llegar pero tuve una mala experiencia al comprar y es que por un error de ellos que claramente lo reflejan en un correo, me han cobrado mas de la cuenta, 25 euros mas... al verificar la factura y dar al botón comprar de repente apareció la misma pero todo mas caro una vez ya pagado todo y me descontaron los 25€ de mas de mi cuenta paypal...



Despues de eso he estado enviando correos para cancelar el pedido pero no fue posible y como recompensa por su error me han dicho esto: 

"Le informo de que despues de hacer la verificaciones necesarias hemos visto que su pedido ya esta enviado; de manera que no podemos anularlo ni rectificarlo.

No obstante, y para su satisfaccion de hemos devuelto el total del gasto de envio en forma de un bono en su cuenta vistaprint.

Le informamos que le hemos adjudicado un Crédito de Mercancías por la cantidad de 11,19 €,en su cuenta de visitaprint que usted puede utilizarlo en sus futuras compras con Vistaprint y sera válido hasta un año desde la fecha del credito"





En fin... que no vuelvo a comprar ahí, espero que mi experiencia le sirva a alguien para pensarse dos veces donde comprar este tipo de cosas.

También tengo que decir que es la segunda vez que compro por esta página y la primera me quedé muy satisfecho no hubo ningún tipo de problemas, supongo que estas cosas no pasarán mucho.

Mas vale que os gusten mis tarjetas! 

Comentarios