El viaje a universos perdidos

He decidido aventurarme con photoshop, ya que ultimamente he estado siguiendo tutoriales sobre ilustración digital decidí poner en practica las cosas que he aprendido, creo que me queda tanto por aprender y llevo mucho tiempo haciendo fotomanipulaciones, retoques, y practicas en photoshop y aun así creo que sigo empezando con esto, no puedo decir que lo domino completamente, ni mucho menos que soy un profesional utilizando la técnica digital, me defiendo como puedo e intento repetirlo las veces que haga falta hasta conseguir la imagen que quiero.
Mi manera de expresión siempre la he tenido muy clara y es la ilustración tradicional, pero no puedo evitar querer aprender mas sobre técnicas, como la ilustración digital, la fotografía etc... también son una buena herramienta de expresión.

Y aprovecho esta entrada para enseñaros mi nuevo portafolio online, antes utilizaba la galería de Flickr pero ha cambiado y me resulta un poco complicado, ahora me he registrado en Wix y he hecho un portafolio, ha quedado muy chulo desde mi punto de vista :D os lo dejo aquí aunque también lo tenéis en las pestañas del blog.




Espero que os guste la ilustración, he hecho lo mejor que he podido.
Un abrazo.




Comentarios