Ilustraciones para IV Festival de Danza Oriental de Montijo 2013

Ayer asistí al IV Festival de Danza Oriental de Montijo, para el cual he hecho varias ilustraciones, el espectáculo de danza se basaba en los cuatro elementos y en la diosa madre de la tierra Gaia, así que he hecho las ilustraciones a raíz de ese tema con el estilo de la danza oriental.

Cartel del Festival


Ilustración para las entradas


Ilustración para los folletos


 Y mi favorita! La ilustración que decoraba el fondo del escenario en el espectáculo 



Todas las ilustraciones menos el cartel están hechos con técnica digital (Photoshop CS5) estoy muy muy contento con el resultado he practicado mucho con Photoshop sobre el dibujo y ahora me están empezando a gustar las cosas que dibujo digitalmente, espero que os gusten tanto como a mi.







Cuando tenga las fotos del festival las compartiré en mi página de Facebook
Un abrazo!!! :D

Comentarios

  1. Me gusta mucho la segunda, por el hecho de que borraras el pelo y lo dejases así en blanco :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario