Untitled

Cuanto tiempo! últimamente no he podido actualizar el blog porque las ilustraciones en las que estoy trabajando son para encargos y proyectos futuros pero ya tengo algunas cosas que subir próximamente.
He estado practicando algo con Photoshop y bueno, creo que he aprendido algo, normalmente lo utilizo para las fotomanipulaciones pero a diferencia de esta he dibujado el casco entero y creo que no ha quedado mal para no estar acostumbrado a dibujar digitalmente, ya me diréis ^^


Mi idea era hacer un casco de oro pero al final me ha gustado mas en negro, aquí una foto del proceso.


He hecho el casco estilo Mickey Mouse porque me pareció que quedaría chulo además del cuerno 
y nada mas, espero que os guste y disculpad si ando desaparecido ya subiré cosas nuevas ^^
Un abrazo.



Comentarios

  1. ¡Ha quedado genial porque todo lo que haces es la leche!
    En serio.

    Por cierto, el chiquillo del dibujo me recuerda a Renly Baratheon (Juego de tronos) :__)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ligeia :) El de la foto es un amigo y ahora que lo dices si, se le da un aire jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario