La corona de la sirena & Revista Imaginarios 12


Holaaa! Estos días he estado desaparecido por varios motivos, entre que estoy todo el dia intentando terminar ilustraciones y que tengo problemas con internet no tengo oportunidad de actualizar el blog (eso si, de twitter no hay quien me saque xD viva mi móvil!)
Primero que nada quería enseñaros esta ilustración que tiene tiempo hecha pero no he podido subirla aunque sale por ahí en el video de Onyrik, su nombre el  “La corona de la sirena” a la hora de realizar esta ilustración me he inspirado en la mitología de Irlanda sobre sirenas a las que llamaban “Merrows”

Esta ilustración está en venta, si alguno estáis interesados en esta sirenita contactad conmigo



También quería aprovechar para subir la ilustración con la que he colaborado en la revista numero 12 de imaginarios, la revista ya hace días que ha sido publicada pero entre una cosa y otra no he podido anunciarlo , os la adjunto aquí, espero que os guste, un abrazo!







Comentarios