miércoles, 9 de mayo de 2012

O N Y R I K

Hola! esta semana tengo algunas cosas pendientes que subir y por varios motivos no he podido publicar entradas en el blog los últimos días pero esta semana si puedo subiré todo lo que tenga que subir.

El año pasado publiqué en YouTube un video sobre los dibujos que había hecho unos meses atrás a su publicación hasta ese momento (Hago un video cada año pero en YouTube solo estaba el del año pasado) ya ha pasado poco mas de un año y tengo material nuevo así que me animé a hacer otro (con musiquilla de dark sanctuary *-*) esta vez mas original, me inspiré en el universo donde se desarrolla todo mi trabajo artístico al que he llamado Onyrik.

Onyrik no es una colección de dibujos, ni el titulo de algún proyecto, simplemente es el nombre que engloba todo mi trabajo, el lugar donde viven todas las paranoias de mi cabeza, un universo tan libre como eterno.
En el vidieo he expresado o aburrida que puede ser la realidad y la manera en la que se ha deformado volviéndose tan relativa como la locura tal y como la muestro en mis ilustraciones. En el video no he puesto todo lo que he hecho en un año pero si la mayoría; fotografías, ilustraciones, textos, entre las ilustraciones hay algunas que nunca subí de El corazón de los árboles y otras de proyectos inacabados.

No es muy profecional el video pero es lo que he podido hacer :P


Espero que os guste y que lo hayáis disfrutado tanto como yo

y aprovecho ya que no he tenido la oportunidad de poneros una entrevista que me han hecho ya hace como un mes, podéis leerla entera aquí:


Hasta pronto :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario