lunes, 14 de mayo de 2012

Fotomanipulación

Últimamente he estado experimentando con fotografias pasadas por Photoshop, no es algo que se me de muy bien porque había dejado el Photoshop a un lado durante algunos meses y no tengo mucha práctica en esto, la verdad es que hacer ilustraciones por photoshop no me llena tanto como hacerlas en un papel pero manipular fotos es algo distinto que me gusta mucho! voy a ponerme a practicar mas sobre esto a ver si en un futuro consigo dominar esta técnica tan divertida.

Modelo: Cristina Bohoyo

Si veis la imagen en grande notareis varios defectos pero necesito tiempo! jaja para poder aprender mas, aunque estoy orgulloso de lo que he conseguido y creo que es un resultado muy bonito, la modelo también ayuda xD me gusta pero también me importa mucho la opinión/crítica del público así que ya me diréis que os parece.


La segunda fotografía ya la he subido a mi pagina de Facebook hace días pero no he tenido oportunidad de subirla al blog, también tiene sus muuchos defectos, pero como la anterior me ha gustado mucho el resultado, que divertido es esto, es como una manera de sentirme libre y hacer cualquier cosa a mi antojo.

Ahora a parte de las ilustraciones estoy trabajando en una posible colección con trabajos como estos para futuras exposiciones y estoy poniéndolo en práctica para mejorar, espero que os haya gustado este tipo de trabajo es algo que no suelo hacer y que no domino muy bien, y antes de despedirme quiero agradecer a Cristina Bohoyo por prestarse para ser mi modelo huummm quien sabe si lo será mas veces jajaja ¡un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario