viernes, 6 de abril de 2012

El vuelo desesperado

Esta ilustración es la que he hecho durante esta semana, son dos folios A3 la primera me llevo algunos días y la segunda una noche laaarga, tenia ganas de terminarlo, son bastante sencillas pero como siempre con un toque onírico y melancólico como en muchas de mis ilustraciones.

En un vuelo desesperado te han encontrado,
en este es el mundo que me has enseñado a vivir.


Me ha gustado hacer algo nuevo, juntar dos ilustraciones dejando un margen de por medio, tengo que ponerle un marco y espero que quede igual a como las he juntado, en cuanto lo tenga actualizaré la entrada publicando las fotos de la obra enmarcada para que se pueda apreciar su tamaño.
Espero que os gusten estos dos seres extraños que han salido facilmente de mi cabeza.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario