Le regard triste

Esta es mi ultima ilustración y se ha convertido en una de mis favoritas hasta el momento, esta niña es la protagonista de un relato de terror que he escrito, me pareció bien dedicarle una ilustración, el relato no puedo hacerlo publico todavía, puesto que aun no está registrado.
Muchos me habéis dicho que lo que mas os gusta de mis ilustraciones son los ojos, y coincido con vosotros en eso, es en lo que mas he intentado superarme y creo que lo consigo pero muy poco a poco... ¿hace falta tener prisas? pues eso, en esta ilustración a parte de intentar mejoras los ojos también intenté hacer que transmitieran algún sentimiento, en este caso la melancolía pero eso ya me diréis vosotros si lo he conseguido o no...



Me gustaría que me dijerais vuestras criticas y consejos, sin ningún problema me gustaría mejorar y tengo toda mi vida para hacerlo y gracias a todos los que me decís vuestras opiniones he mejorado, no quiero decir con esto que me digáis hasta el mas mínimo error porque no soy un profesional y nunca he estudiado nada relacionado con el arte.
También tengo que decir que la he escaneado en un escaner peor al que suelo usar siempre a eso viene la mala calidad, también la he tenido que subir en un formato mas pequeño porque el tamaño original se veían unos puntos blancos por culpa del escaner:(

Ya que estoy os recuerdo mi pagina de Facebook por si os queréis apuntar :D

Espero que os guste tanto como a mi, un abrazo muy fuerte.



Comentarios

  1. Aparte de los ojos a mí también me llaman la atención las manos. Siempre me han parecido algo muy difícil de dibujar, y a ti con unos sencillos trazos te quedan de maravilla :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Wil, tu ya sabes mi opinión sobre este dibujo... ES PERFECTO! es que me encanta, en serio ^^
    te quiero (L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario