sábado, 31 de marzo de 2012

Dibujando en grande!

Hey! hace unos días un amigo me encargo un par de pinturas en las paredes de su habitación (no dibujaba por las paredes desde que era un niño) y a mi que me encanta dibujar en grande he aceptado encantadisimo la oportunidad.
Estas son mis dos obras :D
La luna no podía faltar, claro está es algo que me define completamente jaja 

 Este es un nuevo diseño que he dibujado en un cuaderno y también he aprovechado y lo he hecho grande.

Bueno lo que esta completamente claro es que me encanta dibujar en formatos grandes, me he divertido mucho y solo he tardado una madrugada haciendo los dos y se me ha pasado el tiempo volando.




(Disculpad mi cara de horas sin dormir y manchas de pintura jajaja pero tenia que hacerlo para apreciar mejor el tamaño de las pinturas)


Y así han nacido estas dos obras :)

Espero que os hayan gustado, tengo una entrada pendiente de una ilustración que he terminado hace unos días pero no he tenido tiempo para escanear, ya pronto la subiré, un abrazo.



4 comentarios:

  1. Diooos!! que pasadaa!! estoy deseando verloooos :O :O
    podías hacermelo a mi también en casa de mi padre que las paredes son blancas y no me gustan, queda muy soso jajaja
    te quiero, v doble :3

    ResponderEliminar
  2. Qué genial Wilhem! me encanta :)
    Mola mucho, seguro que en directo ganan todavía más. ¿Van bien los pasteles sobre la pared? nunca se me había ocurrido, pensaba que se utilizaban más bien pinturas plásticas y esas cosas para pintar en paredes, pero los pasteles parece que le dan un aspecto muy cálido a las ilustraciones. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. mmmm no se si se publico mi comentario, te contaba que no se como llegue a tu blog y a tus dibujos, luego te perdo y ahora te encontre, me gusta muchisimo lo que haces es un gran don! Adri

    ResponderEliminar