La reina muda

Hoy os dejo una ilustración en la que llevo estos últimos días, es un poco diferente a el resto de mis ilustraciones en esta me he atrevido a recordar algunos trozos de papel y poner papel de periódico, me ha gustado el resultado y también hacerlo usando una técnica distinta a la que uso habitualmente, me he permitido detallar mucho los bordes, me encantan las ilustraciones en las que abundan los detalles e intento hacerlo del mismo modo.



Tantas historias aturdidas entre gritos ajenos
El soñador, el unicornio, la sirena, la mentira, las mariposas, el ciervo…
Tantas historias que sostengo, no las he creado yo… ellas se han creado en mi
y se sostienen tejiendo un futuro negro sin oír nunca mis llanto que narran mi propia historia.

Y aunque ellos me quitan la vida lloro en silencio por sus desgracias… Cuando mi corona sea de diamantes entonces ellos llorarán por las mias

♦ 


Y ya que últimamente no he publicado mucho, os dejo un boceto quizá lo continúe quizá no (Así ya tengo un montón de bocetos que nunca subí xD) ya veré, el dibujo no tiene sentido alguno pero hay algunas cosas que no tienen porque tenerlo.
Espero que os hayan gustado, podéis decirme vuestras criticas y recomendaciones sin ningún problema, un abrazotee.

Comentarios