"Reina de regiones polares" & "Reina de bosques tropicales"


Se que ultimamente actualizo poco el blog y apenas publico ilustraciones nuevas pero es que entre algunas cosas y otras no he podido tengo algunas ilustraciones a medias jaja a ver si las termino y las subo ya!
pues hoy os traigo dos de las ilustraciones de mi colección El corazón de los árboles, se trata de dos chicas leopardo, ya hace mucho que las hice y me pareció bien subirlas aunque creo que se han visto por ahí en algunas fotos o vídeos de la exposición.

Nunca me ayudé con modelos para hacer ilustraciones pero en este caso me han ayudado mis dos hermanas que se han dejado en mis manos para transformarlas en bonitas mujeres leopardo, y es que ellas son tan hermosas que encajan perfectamente en el propósito de estas ilustraciones.


Reina de regiones polares


"Cada vez se habla más de una bestia hermosa
que cubre su piel con un brillante pelaje
de leopardo albino.
Su delicada silueta se puede ver
mas no se pude alcanzar,
Reflejada por espejismos donde nunca estará.

Se mueve única y peligrosa sobre lugares fríos
y silenciosos.
Muchos afirman haber visto su sombra
alguna vez por casualidad,
y los que nunca la han visto, en vano
han dedicado su vida a buscar
lo que hoy se cree que no es verdad."



Reina de bosques tropicales

"Ella camina sigilosa entre las sombras
de un bosque perdido,
manchas de leopardo cubren su esbelto cuerpo.
Delante de ti en algún momento puede estar,
pero en un abrir y cerrar de ojos muy lejos 
se puede encontrar.

Se mueve única y peligrosa sobre lugares
cálidos y silenciosos.
Muchos afirman haber visto su sombra
alguna vez por casualidad,
y los que nunca la han visto, en vano 
han dedicado su vida a buscar
lo que hoy se cree que no es verdad."


Las ilustraciones están realizadas sobre un formato A3, lapices de colores sobre papel, en realidad en persona son mas bonitas y digitalmente pierden calidad, si puedo hago fotos a los cuadros con las respectivas modelos leopardas jaja y actualizo la entrada con las fotos, pero igual no se si podré.

Espero que os gusten las ilustraciones y un fuerte abrazo!

Feliz 2012

Comentarios