El nacimiento

Hola! al fin ya he terminado la ilustración que tanto tiempo ha llevado para terminarla, al un folio A3 no he podido escanearla y le he hecho fotos por eso se ve un poco en los bordes el fondo, preferí eso antes que recortar el dibujo ya que me esforzé mucho en el borde y no quería perder ningún detalle.
En esta ilustración como en muchas que ya he hecho resalta mucho el color rosa, me he dado cuenta que me encanta usar este color ya que le da un toque alegre que contrasta con la tristeza de la escena.

La alegría de una nueva vida inocente y frágil contrasta de una manera ciega e inconsciente con la tristeza de un lugar no digno para este maravilloso nacimiento.


Espero que os guste y que me digáis vuestras criticas sobre el.
Un abrazo.

Comentarios

  1. No me preguntes por qué, pero me he fijado en el hada/pájaro, parece que tiene plumas de verdad, los colores en la cabeza están muy bien mezclados :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario