sábado, 17 de septiembre de 2011

Giant Zombie


Hola a todos! ^^ El otro día me puse a hacer unos bocetos de una chica zombie y al final decidí colorearlo pero digitalmente ya que ultimamente no había hecho nada en Photoshop, bueno no había hecho nada porque a la tableta gráfica se le ha desactivado la sensibilidad del pincel y no se como ponerlo otra vez, (yo para estas cosas soy muy malo xD) bueno pero aun así me anime a usar la tableta, y este es el resultado, una chica zombie gigante, no es muy del estilo que suelo hacer mis ilustraciones pero me he querido arriesgar a hacer algo distinto, llevo toda la tarde con esto y al fin la he terminado, espero que os guste.


Pronto subiré mas cosas, estoy haciendo 2 ilustraciones al mismo tiempo (sin contar esta) y pronto subiré una de ellas que espero terminarla pronto, espero que os guste esta ilustración digital, aunque no domino mucho el Photoshop he intentado hacer algo y este fue el resultado.

Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Me encanta!
    Para ser un zombie tiene mucho estilo jajaja

    ResponderEliminar
  2. wwoo mujercita hermoso tu blog. saludos desde argentina. kro

    ResponderEliminar