viernes, 15 de julio de 2011

Exposición en Mérida


Hola! ya estoy aquí con otra entrada para el blog :P no he subido dibujos porque he estado algo ocupado y los que estoy haciendo aún no los puedo subir pero ya los subiré :P

Aquí os dejo las fotos de la exposición en el Ayuntamiento de Mérida, me ha gustado mucho, es mi primera colección de dibujos y mi primera exposición y me hace ilusión :D, gracias a todas las personas que me apoyáis en este tema estoy muy agradecido.



También quiero agradecer a todos los periódicos digitales que habéis publicado mi exposición y la pequeña entrevista:

-Extremadura al dia

-Digitalextremadura


-Nclick

Tengo que añadir que por un error que hubo en el catálogo de la exposición al poner mi apellido Viez como Briez los periódicos digitales sin saberlo lo han escrito así en sus noticias, bueno no creo que pase nada malo por eso jaja.



También os dejo un reportaje que la TV K30 de Mérida ha hecho sobre mi exposición espero que os guste:

2 comentarios:

  1. poco a poco te estas haciendo famosillo ehh :D

    ResponderEliminar
  2. Impresionante :)
    Me encantan tus dibujos, como siempre. Y espero que mucha gente haya ido a ver la exposicion :D

    ResponderEliminar