miércoles, 1 de junio de 2011

Dibujos en Imaginarios

Hola! Ayer se publico la octava revista on-line de Imaginarios en la que se incluyen dos de mi dibujos que ilustran un relato aparte de esto la revista cuenta con literatura, comic, manga, videojuegos, cine y tv, música, poesía, miscelánea entre otros.




Puedo decir que es casi la primera ver que dibujo un dragón no es lo que suelo dibujar pero me ha gustado mucho como me ha quedado y la chica en la cueva también, los dos dibujos están hechos con lapices de colores y en un folio de tamaño Din A-4
espero que os guste :D

o visitar el blog de Imaginarios: http://imaginarios.es/




2 comentarios:

  1. No había oído hablar de la revista, muy chulo el dragón O.O

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho!!
    Que bien dibujas, que envidia ;)
    Me encanta el dragón, a mi me salen un poco más con cara de buenos no sé porqué; yo quiero que me salgan como el tuyo, con cara de dragón normal x)
    Y la chica observando el pueblo con su castillo y su dragón (creo que se nota demasiado que me gustan los dragones) *¬* PRECIOSO!!
    Besos!!

    ResponderEliminar