domingo, 22 de mayo de 2011

Publicación de El corazón de los árboles

Hola! hoy domingo 22 de mayo se publica mi primer libro de arte que incluye todas las ilustraciones de mi primera colección "El corazón de los árboles" ya estaba deseando publicarlo y ya he tenido la oportunidad, lo podéis comprar en papel o en PDF en la pagina de bubok, me he esforzado muchisimo en este libro que al final resulto ser mas dificil de lo que yo esperaba pero estoy muy contento con el resultado y algunas personas cercanas que ya lo han visto también, si lo comprais me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el tanto criticas como consejos.

Yo ya tengo el mio y ¡me encanta! me hace mucha ilusión ver todos mis dibujos en un libro.

Bueno espero que os guste y que lo disfrutéis
Un abrazo.

Wilhem B

4 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena. De verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena :)
    He estado curioseando por la página, y en cuanto pueda disponer de mi propia tarjeta de crédito (poco me queda xD) seguro que me hago con él ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría comprarlo :___ tus dibujos son PRECIOSOS, ya te lo dije alguna vez, pero con los gastos de envío se me sale un poco de precio, igual más adelante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Desde hace tiempo sigo este blog y hasta ahora nunca habia comentado.. :)
    Pero que sepas que siempre que lo actualizas voy a ver. Me encanta el arte, con lo cual me encantan las personas que lo hacen :D
    Si tengo la oportunidad no dudare en comprar el libro. Espero que todo te vaya bien, y sigue dibujando como siempre porque me encanta ese detalle de misterio. Me estoy acordando de un dibujo de una chica que enia muchas cosas en el pelo jaja :D
    Saludos de una admiradora tuya jajaja :)

    ResponderEliminar