jueves, 19 de mayo de 2011

La maldición de los cuervos


Hola! os traigo una ilustración y una pequeña parte del texto estos pertenecen a El corazón de los árboles, espero que os guste :)

Más allá de las sombras,
donde nunca me puedo encontrar,
se halla mi llanto perpetuo
un escalofrío propio al pasar.

Aprovecho también la ocasión para decir que muchos me aviéis preguntado sobre noticias sobre mi libro, tengo que decir que últimamente se me han complicado un poco las cosas que yo pensaba que iban a ser fáciles pero no, no se me ha hecho muy fácil publicar este libro a pesar de que os he dicho mas o menos la fecha de su población aun no lo tengo aunque tengo pensado este fin de semana o la próxima semana si todo sale bien pero igual no lo digo con total seguridad, también tengo que decir que este primero libro de arte que publico sera una primera edición de El corazón de los árboles pues tengo pensado después de este publicar una segunda edición del mismo (que no se tratará de una segunda parte) que contará con mas ilustraciones y textos aparte de tener los mismos que la primera edición, hago esto porque la primera edición solo se venderá por Internet y la segunda se venderá en Internet y librerías, espero haberme explicado bien y que os haya gustado :)
Saludo.

2 comentarios:

  1. ¿En librerías? (Permíteme la expresión)Eso es la hoostiaaa xDD
    Espero que todo te vaya muy bien, y que tengas mucha suerte :)

    Un beso

    ResponderEliminar