jueves, 5 de mayo de 2011

Imágenes variadas

Hola! no sabia si subir o no estas imagines pero al final decidí que si, solo las tenia subidas a mi galería de Deviant art las he hecho cuando he tenido algún rato libre para ponerme a experimentar con photoshop.



Aveces cuando madrugo, cuando estoy cansado o tengo sueño me siento un poco zombie xD pero mola :D

Esta ultima que se llama "No somos reales" ya la tenia dibujada pero en un boceto a lápiz y me apetecía hacerlo por photoshop y ha quedado mucho mejor y me gusta mucho :P

No termino de dominar el photoshop, pensaba que seria fácil aprender pero tengo que reconocer que no, estoy intentando hacer una ilustración de un rostro y se me hace muy difícil xD

Y cambiando de tema mi libro estará a la venta esta semana o la próxima :3
Espero que os hayan gustado las imágenes, Un abrazo.



2 comentarios:

  1. me enkantó la ultima foo >.<
    me gusta como te kedaron :P
    ^-^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho la última imagen :)
    Por lomenos entiendes algo de photoshop, a otros nos llega con paint xD
    ¿Darás más información sobre el libro? Me tiene intrigada :O

    Un beso

    ResponderEliminar