jueves, 7 de abril de 2011

Portada - El corazón de los árboles

Ya estoy aqui otra vez xD como hecho de menos el blog que apenas puedo escribir entradas, aqui os dejo la portada de El corazón de los árboles me gusta mucho como me ha quedado y me hace ilusion ^^ bueno como podéis ver en la portada el libro será publicado mediante las ventajas de Bubok, lo bueno es que tambien formara parte de la editorial de Bubok y se venderá en su librebria online.

Tanto la portada como el libro entero esta maquetado por mi mismo xD y cuenta con 26 ilustraciones de diferentes dimenciones y mas de 60 paginas, aun no esta publicado, ya os avisare cuando se pueda comprar o descargar.


^^ Espero que os guste la portada, decidme si os gusta o no o lo que querais

(Disculpad mis errores ortograficos en estos momentos)

bueno es todo, un abrazo fuerte ^-^

3 comentarios: