Artistas plásticos seleccionados para el circuito cultural 2011


Hola! ha finalizado el plazo de participación para el circuito cultural 2011 dirigido a los artistas extremeños y/o residentes en extremadura y yo estoy entre los 13 seleccionados :)
esta exposición se llevara a cabo en varios puntos de extremadura y expondré las ilustraciones de mi colección "El corazón de los árboles"
ya os iré poniendo mas cosas a medida que me valla enterando

Aquí os dejo la pagina donde publicaron a los artistas plásticos seleccionados
(Yo soy el numero 11 :3)

por si no sabéis lo que es el Circuito cultural

El Circuito Cultural pretende ofertar exposiciones variadas y de calidad, contribuyendo a la participación y al acceso a la cultura a través de las artes plásticas y otras manifestaciones artísticas o artesanales. Difundir y promocionar a los jóvenes artistas y artesanos extremeños, fomentar entre la población extremeña el gusto y la apreciación de las artes, manteniéndola al día de las nuevas tendencias artísticas, fomentar el interés por la artesanía y las costumbres populares, dando a conocer las técnicas y aplicaciones de las mismas, y contribuir a la participación y al intercambio de experiencias creativas, así como a la educación en valores a través de exposiciones temáticas o didácticas, se encuentran también entre sus objetivos.


Comentarios

  1. Felicidades ^^
    Poquito a poco te vas haciendo un huequito :)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario