jueves, 3 de marzo de 2011

El corazón de los árboles

Hola! aquí os dejo la primera publicación sobre lo que lo que he estado trabajando estos últimos meses, como veis en el cartel se titula El corazón de los árboles y es una colección de ilustraciones en variados tamaños en las que la hermosura de la naturaleza y su actual destrucción contrastan.

"El corazón de los arboles" también sera el nombre de un "libro de arte" en donde la ilustraciones van acompañadas de frases y párrafos para así conectar con el espectador con claridad y sencillez, este libro será publicado proximamente. (la imagen no es la portada del libro, es solo un cartel)
Por ahora es esto lo que os puedo ofrecer, espero que estéis atentos porque esto no es todo, pronto publicaré mas cosas relacionadas con este proyecto, un abrazo.

Wilhem Briceño

4 comentarios:

  1. ¿Lo vas a publicar en plan... cosa seria y tal?
    ¡¡Porque lo quiero!! xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermy ^^ bueno lo voy a publicar por un metodo muy facil ya vereis, el libro solo se vendera x internet y tambn se podra descargar en PDF, bueno ya os ire diciendo :P

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Te super felicito !!! hace tiempo que no pasaba por aquí y la verdad que me alegro mucho de tu publicación y ojala que sea pronto porque haces un trabajo genial !!
    Me encanta el cartel !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dibujos que haces, ¡una sorpresa que publiques un libro de ilustraciones! ^^
    Espero verlas pronto.

    Nos leemos

    PD;Te sigo :)

    ResponderEliminar