Video Dibujos

Hola! bueno como ahora no puedo subir dibujos al blog pues para que no paresca que lo tengo abandonado os pongo una entrada con un video que hice ayer e todos mis dibujos aproximadamente desde abril del 2010 hasta mm ayer xD espero que os guste los dibujos que estan en el video son todos los que se encuentran en este blog menos uno que nunca subi :O ¡53 seguidores! al final de el video os agradesco a todos los que me seguis y comentais en mi blog ^_^
espero que os guste ¡Un abrazo!


Autor: Wilhem Briceño
Musica: Yumeji's Theme - In The Mood For Love
Dibujos aproximada mente desde abril 2010 hasta enero 2011
Todos los dibujos son diseñados y hechos por mi mismo totalmente (menos el de "la soledad de chloë de vistoria frances)

Comentarios

  1. Qué bien volver a verlos todos juntitos jeje
    Por cierto, me encanta la canción que le has puesto, le queda de maravilla :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hermy! la cancion si es muy bonita :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta, ya te estoy siguiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es genial ver que sigues en esto, tus dibujos siguen moviendo la imaginacion de quienes los observan, y una sugerencia: Me encanta la idea de los videos, una imagen vale más que mil palabras pero una imagen y una cancion hacen mucho más.

    Sigue con tu trabajo ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario