sábado, 1 de enero de 2011

Adelanto


Hola! primero que todo queria desearos un feliz año 2011 a todos mis seguidores y a los que no tambien ^^ mucha suerte en todo y que os valla muy bien! :D
Hace ya muchos dias que no subo dibujos y es que estoy preparandome para un pequeño proyecto que tengo en la cabeza ya de hace un par de semanas y me he puesto a hacerlo pense que no seria buan idea subir los dibujos que haya hecho al blog o a algun sitio de internet prefiero terminarlo todo pero me he saltado un poco las reglas que me he puesto y os hago un adelanto :P


Bueno espero que con lo poco que se ve os guste ^_^ ya pronto sabreis que tengo entre manos, hay muchas cosas que no habeis visto, bueno os repito que tengais un buen años 2011
os quiero a todos y gracias por seguirme :D
un abrazo

1 comentario:

  1. ¡¡Feliz Año!! ^^
    ¿Has enmarcado un dibujo? :)
    Tengo ganas de saber qué te traes entre manos... xD
    Besos

    ResponderEliminar