Árbol de sangre

Hace ya muchos días que no subo otro dibujo normal por dedicarme a otros que aun no puedo poner aquí y bueno hoy os traigo este que se llama "Árbol de sangre" y aunque me encantan los arboles, este se alimenta de sangre, de pensamientos, de secretos y mentiras dando a cambio sangre limpia y pensamientos limpios aunque da menos de la que ha recibido, tarde o temprano la chica morirá. Es un poco raro pero es mi manera de ver muchas cosas, aveces se da mas de lo que recibes sin importar las consecuencias con la intención de llegar a ser mejor persona aunque muchas veces nadie puede ver lo que das pero si lo que te dan... como claramente se puede ver en el dibujo lo que la chica esta dando nadie es capaz de verlo aunque pase una eternidad mirando la imagen, lo que da el árbol aunque sea menos de lo que ella da se ve a simple vista.


Espero no haberos aburrido mucho con esta historia rara de mi dibujo, esta vez os he explicado de que se trata hay muchos que no pongo su significado bueno espero que os aya gustado mi dibujo muchas gracias a todos por visitar ¡un abrazo!

Comentarios

  1. WALA, EL dibujo es una pasada :O !!!!! me encanta la descripcion ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario