sábado, 27 de noviembre de 2010

Fantasmas en el bosque

Para empezar quiero agradecer a todas aquellas personas que me siguen y me comentan por medio de este blog u otros sitios de Internet me alegra que os gusten mis dibujos.
Bueno vamos con el dibujo, lo empecé ayer por la noche y representa dos jóvenes chicas fantasmas perdidas en la noche con sus problemas y preocupaciones como todos, en su pecho cada una tiene una puerta como la de una jaula con un secreto, la verdad no quede muy contento con el resultado :( por que tiene muchos errores y cuando me di cuenta ya era tarde para arreglarlos y esto es lo que he podido hacer, bueno espero que os guste y toméis en cuenta que no soy un profecional en esto y hasta ahora es lo que se hacer

También aprovecho para poner unas fotos que me hizo mi hermana cuando estaba haciendo este dibujo, el sitio donde trabajo no es muy profesional pero a mi me viene perfecto al menos por ahora que hago dibujos en folios pequeños espero que os gusten ^_^

 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el pelo de la chica de la izquierda ^^
    Jaja, que bien que ya te podemos ver en tu salsa xD
    Besos

    ResponderEliminar