¿A donde ha ido mi corazón?


Aquí otro dibujo :) lo empecé ayer por la noche y lo termine hoy por la tarde tardé mas o menos lo que tardo en todos, le empecé a hacer fotos desde el boceto para luego ponerlas aquí como paso a paso pero a mitad de dibujo se me olvido hacerle mas fotos y ya no lo puedo poner xD pero bueno.
El dibujo va (como bien se puede entender por su titulo) de una chica que busca su corazón... y muchas cosas del dibujo pues van teniendo sentido si se mira bien, yo solo digo lo que pone en el titulo xD
Espero que os guste mi dibujo y muchas gracias a los que comentáis siempre en mis entradas ^^ un abrazo!!

Alguien ha robado mi corazón,
alguien esta acabando con mi distraido corazón
y no veo a nadie que quiera al menos regalarme el suyo...


Comentarios

  1. muy bonito como siempre tio xD quien pudiera dar color como lo haces tu!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Wilhem,

    Hace un par de días vi tu blog destacado en La Vanguardia y estuve a punto de dejarte un comentario pero al final no lo hice (estas cosas me cohiben bastante). Hoy me he dado cuenta de que tú también has visitado mi blog y te has apuntado como seguidor, así que ahora ya no tengo excusa para contenerme. He de decirte que me quedé de piedra de que toda esta explosión de arte, de creatividad y de emociones salga de un chaval de 16 años. Como muchos de mi edad deben pensar, ojalá que nuestros hijos tengan una inquietud tan sana y positiva a esta edad y que tengan la ilusión que tienes tú para desenvolverla. Me encanta tu forma de dibujar, tienes un estilo muy propio y, si esto es de verdad lo que te gusta, ojalá puedas en un futuro dedicarte a ello. Será lo mejor que te pueda pasar. Enhorabuena y adelante !!! Un saludo muy grande desde Barcelona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario