martes, 9 de noviembre de 2010

Deer

Ya hace tiempo que tenia la idea de hacer personas con algunos rasgos de animales, así como si fueran animales pero con cuerpo de persona estos son ciervos y aparte de este tengo aun mas ideas que empleare en próximo dibujos ^_^ hace dos días que lo empecé pero llevo pocas horas de trabajo, menos que otros dibujos.


También es una de las pocas veces que hago una figura masculina, creo que la primera aunque muchas veces las he hecho pero hace mucho y no están en este blog, bueno no me quejo de como me ha quedado el chico pues me gusta como quedo :D al menos a mi no se que opinareis vosotros.

Espero que os guste mi dibujo, ¡un abrazo! ^_^

4 comentarios:

  1. Ya echaba de menos tus dibujos ^^
    Te ha quedado muy bien el chico, el pelo de la chica-ciervo me gusta mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tienes un estilo super personal, me gusta, es distinto y original :)

    Creo que tienes mucho talento, aun por desarollar por completo, pero se nota que tienes una imaginacion desbordante :D y eso es lo que realmente importa.

    Pues nada solo decirte eso, Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. tio me gusta mucho! se te da que te cagas dar color con los lapices muy suave todo.
    si te metes en el bachillerato de artes te lo meriendas xD
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchisiimas Gracias :D me alegro tanto de que os haya gustado ^_^

    ResponderEliminar