jueves, 28 de octubre de 2010

Muñeca azul (practicando con tableta y photoshop)

¡Hola! hoy por la tarde he empezado a practicar y a hacer cosas por photoshop con mi tableta gráfica que la tenia de hace mucho pero ahora es que empiezo a usarla por que tuve unos problemas con mi ordenador, bueno después de práctica me a salido esta ilustración ^_^ me ha gustado como me ha quedado bueno hay muchisimas personas que lo hacen mil veces mejor pero estoy contento por que para ser uno de los primeros dibujos que hago con mi tableta creo que me ha quedado bastante bien :P
Aproximada mente 5 horas me ha llevado pero no seguidas! paré muchas veces pero en totas pues mas o menos 5 o 6
no me gusta como me quedaron las articulaciones de la mano por que fue lo que hice al final y no se creo que estaba cansado y el moño pues pude haberlo trabajado un poco mas pero weno... esto es lo que se hacer por ahora con photoshop y una tableta :P ya iré publicando todos mis avances ^^

¡Has click en la imagen para verlo mas grande!

Espero que os guste
¡un abrazo!

4 comentarios:

  1. Siempre he querido saber utilizar de esa manera el photoshop ^^
    Te ha quedado muy bien el color del pelo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. está muy guay Wiil!
    es cierto... las articulaciones son algo raras... al menos eso m parece... pero solo la de los dedos! XD
    un besooteeeeee
    tQQ

    ResponderEliminar
  3. Está genial...yo tb quiero aprender que programa es mejor. Me encanta tu página. eres un artista
    Un saludo

    ResponderEliminar