jueves, 7 de octubre de 2010

La soledad de la luna

Hola! este es el ultimo dibujo que he hecho aunque antes de este tengo 2 que aun no he subido por que uno es gigante y otro es un poco grande y no los pude escanear, les tengo que hacer fotos con una cámara buena y a eso espero para subirlos, bueno este dibujo representa la luna o mas que todo lo sola que se siente, no se cuando la dibuje me pareció triste y sola... como muchas personas se pueden sentir a veces, aunque la soledad sea triste a veces se puede echar de menos y a veces se podría dar lo que sea por tener compañía.
Espero que os guste mi manera de representar la luna un abrazo!
Que triste se siente la luna... Tan sola y fría como ella misma

3 comentarios:

  1. No me cansaré de repetirlo: ME ENCANTA CÓMO HACES LOS OJOS!
    Se la ve muy sola ahí arriba :(
    Deberías plantearte hacer una pequeña exposición o algo por el estilo. Yo hice una en mi ayuntamiento (pinto cuadros), y creo que a ti te podría ayudar mucho, si alguien ve tus dibujos y le gustan :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! me gusta la manera en la que has conseguido el maquillaje, y la expresion es fantástica, pero sobre todo, me apasiona el halo que rodea al rostro, el fondo, es impresionante! =)

    ResponderEliminar
  3. muchisiimas gracias! me pongo contento cuando los dibujos gustan a los demas :D gracias por el consejo Hermy!

    ResponderEliminar