lunes, 25 de octubre de 2010

La melancolia de las paredes

Me ha gustado mucho hacer este por que tiene muchas cosas diferentes a los anteriores, mas detalles y esta el folio pintado entero y me ha gustado como quedo al final, si miras por todo el dibujo te encontraras con objetos, animales o personas con sus historias fáciles de entender, cada uno vive independiente de los demás aunque en el mismo sitio, aveces hay cosas que se ven aunque no se puede hacer nada... y te deja una sensacion de impotencia que luego se convierte en una triste melancolía.

Espero que os guste


6 comentarios:

  1. qe pasada wiil!!!!!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te quiierooooo

    ResponderEliminar
  2. Ese bebé cabezón me ha dado escalofríos xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gran dibujo! se ven horas detrás de él!

    Un aplauso.

    ResponderEliminar
  4. tio mis mas sinceras felicitaciones eh me mola mazo el estilo de dibujo que gastas eh muy bueno al menos este de aqui arriba que acabo de ver eso y un blog muy muy currado y mu personal eh un saludo

    ResponderEliminar
  5. Así es como se avanza, trabajando duro y arriesgando. La composición es muy chula, no dejes de dibujar que vas por buen camino, con estilo propio. Saludos!

    ResponderEliminar