miércoles, 20 de octubre de 2010

El secreto del mar



Este dibujo me recuerda a el otro de la sirena que hice hace unos meses este a mi me parece que me ha quedado mucho mejor aunque son diferentes, esta como se puede ver tiene una corona que esta hecha de un tentáculo y dos caracolas esta como otras anteriores tiene unas cosas enredadas en el pelo pero no tantas, también me pareció buena idea lo que poner un ojo grande a las medusas o estrellas ya que sin el parecen ciegas y aburridas, también utilicé el mismo método que use en el dibujo de la luna para el fondo.


Como podéis ver las sirenas me encantan y todo lo relacionado con el mar por que me parecen raros y misteriosos, deferente a todo por eso también es difícil de dibujar algo relacionado con el mar bueno al menos a mi se me ha hecho dificil xD por que hay muchas cosas que no sabia si
poner o no o donde ponerlas y esas cosas aunque parece sencillo el dibujo me llevo unos días pero por que lo fui haciendo poco a poco xD



Espero que os guste mi dibujo :) y gracias a todos aquellos que me siguen y me comentan un abrazo! :D

3 comentarios:

  1. Qué sirena más bonita ^^
    Me gusta mucho la postura del cuerpo, y el pelo, las medusas, los ojos (siempre), las aletas...todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres un pedazo artista!!!!
    Gracias por hacerte seguidor de Monster High JH!!! Me hago seguidor tuyo pero ya!!!!!

    ResponderEliminar