Rabbit


Un dibujo que hice ayer por la madrugada, 3 horas aproximadamente los tonos mayormente son rosa y negro, el cabello es de algodón de azúcar y sostiene a una mosca en s mano derecha el borde también es otro detalle que pensé que se vería bien bueno estoy contento con el resultado :D a pesar de los errores, es otro dibujo que trata sobre conejos como el anterior, se llama Rabbit y es raro por que no acostumbro a poner nombres a los dibujos en ingles pero este es una excepción Espero que os guste. Un abrazo

Comentarios

  1. Me encanta cómo te ha quedado el efecto del vestido :)
    El borde te ha quedado muy bien, y el detalle del 'Rabbit' de abajo es supercuco ^^
    Besos, sigue pintando monadas como estas, son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ^_^ me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  3. que pasadaa cariiiiii!!! wooo!!
    me encaantaaaa!!
    muuaaaaaaaks!
    tQQ

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan tus dibujos, son de ese tipo de dibujos que me inspiran, de los que a mi me gustan.

    vi tu blog, por una foto en tuenti, te sigo, y pásate por mi blog también ;)

    http://cedricxchaotic-book.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, me alegra saber que mis dibujos sirven de inspiracion para algunos :D
    voy a pasarme por tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario