El Sueño De La Sirena


Desde hace mucho que no dibujaba una sirena, antes siempre las estaba dibujando de todas las maneras porque me gustan mucho las sirenas y hace poco quise dibujar a una y este es el resultado, espero que os guste me a costado un poco aunque como es normal en todos este tiene ya muchos fallos de los que me doy cuenta ya muy tarde :(

Quise dibujarla porque ya la habia dibujado ya en un sueño, al despertarme la recorde y estube acordandome de eso hasta que tuve la oportunidad de dibujarlo.




Comentarios

  1. Como ya te he dicho por tuenti, me he enamorado de esta sirena xD
    ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este dibujo especialmente, me encanta.. Por cierto, ya te sigo yo también : )

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Este es genial!!
    Me he enamorado de él *-*

    ResponderEliminar
  4. Es genial, una chulada!!

    Por cierto, no me deja seguirte el blog...más tarde lo vuelvo a intentar,jeje

    Muaaak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario