Chloë - Misty Circus 2


Victoria frances es mi ilustradora favorita y me gusta mucho su trabajo, entre todos sus libros ilustrados mis favoritos son los de misty circus que me parecen muy muy bonitas las ilustraciones y la historia, tambien mi personaje favorito es Chloë y quise dibujarla :) espero que os guste!
¡Maravillense con el inmenso poder de Chloë, la bruja ciega pero capaz de ver el futuro y leer la mente!
Aunque a veces nisiquiera la magia es capaz de aliviar el dolor que proboca la soledad y el rechazo

Comentarios

  1. Me encanta este dibujoooo!! Guauuu cuanto talento hay en este blog ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. ola me gustan mucho tus dibujos, creo k expresan muchas cosas (y creo k las entiendo) weno yo tambien suelo dibujar de ese estilo(xro mis pinturas no son tan buenas) saves? tus dibujos m recuerdan a las ilustraciones k vi en un libro de tim burton para "niños pekeños"
    tienes mucho talento, sige asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario